Siempre me ha llamado la atención el equipo de Gales por varios motivos.
En primer lugar porque parece que en Gales no hay tios normales: O hay "ogros" o hay tios que hacen que los demás parezcamos ogros... No hay término medio... Mirad que ejemplos:
"Agraciados"



"Ogros Galeses"



Mención especial tienen los dos últimos: los "Jones". Duncan Jones (centro) y Adam Jones (derecha) son unos delanteros a los que apodan los osos por su particular pelo. Bueno... por el pelo, y que cada uno pesa más de 110 kilos y superan el 1.80. Aunque lo parezca, no son hermanos. En Gales (otra cosa curiosa) hay miles de Jones. En el equipo nacional de rugby, sin ir mas lejos ahora mismo hay 7 jugadores que se apellidan así...
A continuación de ese partido, que por cierto ganó una Sudáfrica bastante "amarrategui", dieron en diferido la final del mundial de rugby de 2007, la cual ganó la misma Sudáfrica ante Inglaterra.
Me tragué el partido completo (no lo pude ver en su dia) y me llamó muchísimo la atención un "altercado" entre un jugador inglés y Percy Montgomery (de verde), uno de los tios con más clases pateando que he visto...
¿Os imaginais que ésto le pase a un jugador de fútbol? ¿Cuantas vueltas de campana, pataletas, amagos de desmayos, lloros y paseos en camilla hubiesemos visto si en lugar de un rugbymen el que hubiese chocado contra la camara hubiese sido un jugador de fútbol?
La diferencia es que Percy Montgomery, el inglés, los osos y los guapos galeses son todos tios duros...
X-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario