martes, 27 de mayo de 2008

Wrestling (1): NWE en Tenerife

Ya se sabe qué luchadores se verán en Tenerife, en el pabellón Santiago Martín (la hamburguesa) en el show de la empresa NWE, el cual se ha promocionado como un show de pressing catch... Mucho me temo que acudirán chavales esperando ver a los luchadores de Cuatro... Y va a ser que no...

Viene a Canarias la empresa italiana NWE, una empresa que suele fichar a wrestlers libres de contrato, eso si, la mayoria han pasado alguna vez por la todopoderosa WWE.

Hay que destacar que acudirá un cartel relativamente interesante. Yo sigo el wrestling desde hace muchísimo tiempo y me hubiese gustado ver a Sabu o a Raven, incluso a Vampiro. Pero tenemos a cambio al enorme Rob Van Dam, y sobretodo, a uno de mis ídolos de la WcW, Juventud Guerrera.... asi que me doy con un canto en los dientes.

Aqui la lista de los luchadores que vendrán (salvo lesiones de última hora)

Rob Van Dam

Kishi

Orlando Jordan

Último Dragon

Juventud Guerrera

Chris Masters

Vito

Heidenreich

Además, wrestlers como Black Pearl, Matt Cross (ROH), Supernova, Black Dragon o Sarah Jones...

Gracias a los compis de Solowrestling.com por avanzar la noticia

PD: Recomendable la revista SoloWrestling, en la cual un servidor tiene una sección. Estará a la venta el número 4 durante esta semana en toda canarias. Wrestling en general, 100% independiente...

Serthand

No hay comentarios: