jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Mamá, salgo en la tele!

Hogar de una familia de Carabanchel, un dia cualquiera por la tarde. Pedrín llega a casa, deja su mochila y corre, emocionado, a hablar con su madre:

-¡Mamá, mamá! ¡Que hoy ha venido la tele al instituto y me han grabado!
-¿Si? ¡Uy que bien, mi alma! ¡Lo contento que se va a poner tu padre cuando te vea! Paco! Ven que vamos a ver al niño en la tele!
-¿El niño? ¿En la tele? ¿Donde?
-Lo ponen en El Intermedio, de la Sexta.
-Espera cariño, que voy a llamar a la abuela para que también lo vea.



-¿Pero que has hecho "desgraciao"? ¿Nos quieres avergonzar delante de toda España? ¡Paco, por Dios, dile algo a tu hijo!
-"Jodio" niño...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que bueno! Sigue asi, que yo te leo todos los dias. ¡Ya somos 6!
¡un abrazo genio!
Frincho

Anónimo dijo...

jajajajaja esto es la tele de hoy jajaja

el niño ni sabra lo qq es semen pero...y lo q me río yo? xD

Sigue escribiendo! Saludos!

Rodro dijo...

hjahahahhajajjajajjajaja