domingo, 7 de diciembre de 2008

Yo y mis idiomas

Desde hace un tiempo, me encargo de hacer los reportajes para la web Solowrestling de la tercera empresa de wrestling más importante de los EEUU, me refiero a ROH (Ring Of Honor).

Es la tercera empresa en importancia respecto a seguidores y television, pero en cuanto a calidad, todos los que sabemos un poquito de ésto, la colocamos entre las mejores del mundo.

Image and video hosting by TinyPic
Marufuji, una de las estrellas de ROH

Pues bien, debido a la baja de un compañero en la web, he recogido el testigo y me he puesto a comentar yo sus eventos. Asi la gente que quiera saber lo que pasó, pero no pueda bajarse (o comprarse) los shows, tienen una crónica completa.

El caso es que he estado presumiendo entre "mi gente" de esos reports, pero me he dado cuenta de que todo el mundo dice eso típico de "No he entendido nada, pero pinta bien, eh?". ¿¿Me habré pasado utilizando un vocabulario demasiado técnico??:

"Ahora son los heels quienes dominan, siendo Jigsaw el punching ball. Después de varios minutos, el ex-Chikara consigue esquivar un golpe de Hero y le aplica una Head Scissor, que le da tiempo suficiente para pasarle el relevo a Roderick Strong, que entra arrasando. Los seis wrestlers coinciden sobre el ring y es momento para ver algunos spots interesantes, destacando uno en el que Strong ejecuta una inverted powerbomb, Jigsaw un Double Knee Facebuster y Ruckus una enziguiri... ¡Y todo a la vez! Y justo después de eso, Strong pone la guinda con un backbreaker marca de la casa. Los heels rompen la cuenta en el último segundo. Se quedan sobre el ring Strong y Edwards, y éste le aplica su versión del Jawbreaker, para luego dar el relevo a Hero. Combinación de codazos del residente en Metrópolis (o por lo menos eso dice él) que se ve interrumpido por un roll-up de Roderick que casi da la victoria a los faces. Impresionante codazo giratorio de Hero que acompaña con una Sitout Powerbomb."

Va a ser que un poco, si. X-D

Bueno, intentaré ir "afinando" según vaya haciendo mas reports. Pincha en el siguiente enlace si tienes curiosidad. Mis reportes son los que están por encima del "Northern Navigation", ese incluido.
Sección Reportes ROH en SoloWrestling

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo hace un año o asi te miraria raro pero ahora lo voy entendiendo mejor

el wrestling es lo q tine

y ROH tambien jeje me echo fan de Caludio C (si aun no s eponer el nombre completo xD) y de steengenrico