miércoles, 2 de julio de 2008

Mi "cosa"

Bueno, es raro que haya colgado un montón de fotos y de cosas sin interés y no haya mostrado aún mi "cosa".
Cuando era pekeñito e iba en la "guagua" al instituto, siempre veia cómo muchos tios nos adelantaban con una moto y una mochila, supongo que de camino a sus trabajos... yo me quedaba pensando que algún dia yo haría lo mismo.
Me encantan las motos. Y no me encantan por lo de correr, o por el hecho de tenerla... me encanta por el hecho de tener una tarde aburrida, montarme y empezar a hacer kilómetros sin un rumbo fijo, sólo por conducir "bandeando" de un lado a otro de la carretera. Pero resulta que además de que me guste como pasatiempo, resulta que éste año en La Laguna he descubierto que además de ser un capricho, es funcional. Lo que medio mundo tarda 1 hora en recorrer 2 kilómetros entre caravanas, etc, yo lo en 10 o 15 minutos. El unico inconveniente son las caidas y el agua. Que es igual, que por mucho frio que haga, no se me borra la sonrisa de la cara. Voy a la facultad en moto... como queria cuando era pequeñito...

Hay un refrán motero que me encanta, porque contiene ese pensamiento de resignación e ironia que nos caracteriza a los que vamos en moto. No los moteros de fines de semana, sino aquellos que utilizamos la moto a diario:

"Hay dos clases de moteros: los que se han caido, y los que se van a caer"

No hay comentarios: