domingo, 6 de julio de 2008

Esa canción me suena... I: The Verve - Bitter Sweet Symphony

Hoy me ha pasado una de esas cosas que te hacen estar contento todo el dia. Yo soy de ese tipo de personas a las que les suena casi toda la musica que escuchan, pero que es incapaz de recordar el título o el grupo a quien pertenece cada canción.
Por eso, muchas veces me suena mucho un tema, pero al intentar hacerme con él, me es imposible, porque pese a que me suene, al no saber su título o el grupo, no puedo descargarlo...

Aun asi, hay muchas canciones que me suenan y que tengo en una "lista mental". canciones que mientras leo webs, veo películas o escucho la radio intento estar atento para ver si consigo el título. ¿cuantas veces os ha pasado, el tener una canción que os suena pero que no teneis ni idea de su titulo?

Hoy, viendo un documental de Canal +, me he encontrado con el título y nombre del grupo de una canción que, creo, es de las canciones más antiguas que llevo intentando cazar. Es la típica canción que a todo el mundo le suena, pero que muy pocos le ponen título...


¿A ti también te suena?


No hay comentarios: