miércoles, 23 de julio de 2008

Mis Canciones (2). Tenacious D - Fuck Her Gently

Siempre me ha gustado el actor Jack Black. La cosa fue a más cuando además descubrí que tenia un grupo de rock en el cual hacia sus pinitos cantando... El grupo se llama Tenacious D, y está compuesto por él y su "socio" Kyle, también actor...
Tienen Canciones cómo éstas:



Te ries, y además es instructivo... A continuación la letra...

"Fuck Her Gently"

This is a song for the ladies
Esta es una canción para las damas
But fellas listen closely
pero colegas, oidla atentamente
You don't always have to fuck her hard
No tienes siempre que follarla duro
In fact sometimes that's not right to do
De hecho, a veces esa no es la forma correcta de hacerlo
Sometimes you've got to make some love
Algunas veces tienes que hacerlo con algo de amor
And fuckin give her some smoochies too
y follarla y darle algunos "arrumacos" tambien

Sometimes ya got to squeeze
A veces tienes que darle apretones
Sometimes you've got to say please
Algunas veces tienes que decirle "por favor!"
Sometime you've got to say hey
Algunas veces tienes que decirle "hey!"
I'm gonna Fuck you softly
Te voy a follar suavemente
I'm gonna screw you gently
Voy a joderte suavemente
I'm gonna hump you sweetly
Voy a montarte dulcemente
I'm gonna ball you discreetly
Voy a ----- a discreción

And then you say hey I bought you flowers
y entonces tu verás que te compré flores
And then you say wait a minute sally
y dirás "Espera un minuto, Sally"
I think I got somethin in my teeth
creo que tengo algo en mis dientes
Could you get it out for me
puedes quitármelo por mi?
That's fuckin teamwork
Esto es un jodido trabajo en equipo!
Whats your favorite posish?
Cual es tu postura favorita?
That's cool with me
Esta guay por mi
Its not my favorite
No es mi favorita
But I'll do it for you
Pero lo haré por ti

Whats your favorite dish?
Cual es tu plato favorito?
Im not gonna cook it
No lo cocinaré
But ill order it from Zanzibar
Pero lo mandaré a pedir a Zanzibar

And then I'm gonna love you completely
Y entonces te amaré completamente
And then I'll fuckin fuck you discreetly
y te joderé a discreción, muchas veces
And then I'll fucking bone you completely
te joderé completamente

But then I'm gonna fuck you hard
Por eso te follaré duro

Hard
Duro


Hombre, que no todas las canciones tienen que hablar del amor...

No hay comentarios: