lunes, 6 de octubre de 2008

Mis Canciones (4). Tenacious D - Tribute

Bueno, seguramente sea la primera y única vez que repita un grupo, pero es que Jack Black y KG son dos tios que, seguramente, sean los p***s reyes del rock... o al menos eso dicen ellos.

Sus canciones son pretenciosas, buscan los clásicos, se nutren de ellos y nos devuelven autenticas joyas. Joyas divertidas. Y además deben de ser muy buenas personas, porque son capaces de enrollar a superestrellas como Ben Stiller para aperecer en sus videoclips, o al mismísimo Dave Grohl (bateria de Nirvana).

Tenacious D tiene energia, buen rollo... O eso es lo que se desprende viendo sus directo...
Oid su "Tribute", la mejor canción del mundo... según ellos. Grohl a la batería, rememorando Nirvana...



Letra

Este es un tributo a la más grande y mejor canción del mundo.

Hace mucho tiempo yo y mi hermano Kyle, aquí presente...
estábamos haciendo autostop en una larga y solitaria carretera
Cuando de repente,
Relució un reluciente demonio...
en medio...
de la carretera.

Y dijo:
"Tocad la mejor canción del mundo
o me comeré vuestras almas" (almas)

Asi que Kyle y yo nos miramos el uno al otro
y dijimos...
"Vale."

Y tocamos lo primero que se nos pasó por la cabeza
Simplemente vino a ser
La Mejor Canción del Mundo,
era la mejor canción del mundo.

Mírame a los ojos y es fácil de ver
uno y uno hacen dos,
dos y uno hacen tres,
era el destino.

Una vez cada cien o mil años o así,
cuando el sol reluce y la luna brilla
y la hierba crece oooh

Es innecesario decir
que la bestia quedó atónita
Su cola pegó un latigazo
y la bestia lo dió por acabado.

Nos preguntó:
"(resoplido) sois ángeles?"
Y nosotros dijimos,
"No,
no somos más que hombres
Rock!!!
Ahhh, ahhh, ahhh-ah-ah-ah-ah-ahh,
Ohhh, whoah, ah-whoah-oh!

Esta no es La Mejor Canción del Mundo, no
Esto es sólo un tributo.
No me consigo acordar de la mejor canción del mundo, no.
No!

Este es un tributo, oh
a la mejor canción del mundo,
sí señor!
Era la mejor canción del mundo
sí señor!
Y era la jodida mejor canción del mundo,
la mejor canción del mundo

Y lo extraño es lo siguiente amigos míos:
la canción que cantamos en aquella fatídica noche no sonaba verdaderamente
nada parecida a esta canción!

Esto es sólo un tributo!
Tenéis que creerme!
Ojalá hubierais estado allí!
Es sólo cuestión de opiniones.
Ah, joder!
Buen dios, dios amoroso
Que sorpresa descubrir que no puedes pararme ahora
Estoy que me salgo
Oh aleluya! Me he encontrado a mi mismo rico hijo de p*ta compadre ooh aaah

No hay comentarios: