jueves, 16 de octubre de 2008

Pequeño Gran Hombre

Mucha gente tiene la idea equivocada de que el rugby es para tios grandes, gordos y con barba. Pues casi, pero no. Lo bueno que tiene el rugby es que dependiedo de tus capacidades físicas, puedes jugar en una posición u otra: Si eres un tio grande, eres delantero, si eres un tio rápido juegas de tres cuartos y si no tienes talento, al banquillo...
En el rugby siempre han existidos tios pequeñitos, capaces de correr a una velocidad impresionante y dejar sentados a los barbudos de metro noventa.
De todos ellos, a mi me encantaba Jason Robinson, el mítico Fullback (numero 15) de la selección inglesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tio!!! me encanta tu blog!!!me encanta ese rollito tuyo!eso de los tios peleandose joder tio!te enteras de todo!eres mi idolo!
un saludo tio!