lunes, 28 de abril de 2008

Gente Importante

Bueno, ayer 27 de abril cumplí años (24 añazos!)... y me puse a buscar ké otra gente importante ha nacido en este dia... :-D

Nacimientos
• 1494 – Sûleyman, llamado el Magnífico, sultán otomano. (jejeje, un Sultan, empieza interesante la cosa...)
• 1791 – Samuel Morse, pintor e inventor estadounidense. (éste es el del ti-ti-titití.... el ke inventó el sonido ke pone Pepe Domingo Castaño en Carrusel Deportivo cuando meten un gol... si es ke hay ke explicarlo todo!)
• 1820 – Herbert Spencer, filósofo británico. (Filosofo?? ... nadie importante... )
• 1822 – Ulysses Simpson Grant, presidente de los E.E.U.U. (guay, un presidente de los USA, sé por los Simpsons ke era un Alcohólico... un gran hombre...)
• 1887 – Toribio Echeverría, escritor, político y humanista español. (Es español, pero le kita puntos lo de llamarse Toribio... y yo me kejaba de mi nombre...)
• 1900 – Walter Lantz, caricaturista y animador estadounidense. (El creador del Pájaro Loco!! A ke mi fecha de cumpleaños se sale??!! X-D)
• 1910 – Chiang Ching-kuo, presidente de la República de China en Taiwan. (Ni idea, pero me hace gracia su nombre...)
• 1932 – Anouk Aimée, actriz de cine y teatro francesa. (Ni idea de kien es...)
Marujita Díaz, actriz y cantante española. (Un borron en este gran dia, la Oveja negra...)
Joaquín Prat, locutor y presentador español. (Viendo el Precio Justo hace muchos años, yo sabia ke algo teniamos en común... :-D )
Agustín Rodríguez Sahagún, político y abogado español. (Alcalde de Madrid, Ministro, etc... siempre hay politicos en todos lados... Él dijo la siguiente cita: En esta vida hay que ser solución, no problema. )
• 1933 – Rafael Guillén, poeta español. (Pedazo de Poeta de la generacion del 50...)
• 1934 – Pedro Pascual de Sans, físico, investigador y académico español. (un coco, mejorando lo presente :-P)
• 1947 – Palomo Linares, torero español. (tipical spanish... )
Maria del Mar Bonet, cantante. (cantautora catalana...)
• 1951 - Ace Frehley, guitarrista norteamericano co-fundador de la banda KISS (un heavy!! :-D )
• 1952 – Rosa Díez, política española del PSOE del Pais Vasco. (Si veis las noticias os sonará...)
• 1954 – Christopher Young, compositor estadounidense. (Un compositor de Bandas sonoras de cine como Ghost Rider, Hellraiser o Spiderman-3...)
• 1959 – Sheena Easton, cantante escocesa. (Una cantante, la unica ya ke Marujita Diaz no cuenta)
• 1979 – William Boyd, bajista estadounidense del grupo Evanescence. (Me encanta este grupo, era logico ke su bajista naciese el mismo dia ke yo ... )

Ademas, un 27 de abril murio Hernando de Magallanes, el primero en completar la vuelta al mundo...

ja!!

No hay comentarios: